Cloruro de Potasio Soluble:
El Cloruro de Potasio es el fertilizante potásico más extensamente utilizado debido a su bajo costo y a que incluye más cantidad de K que otras fuentes. Presentación standard soluble, su aplicación es directa al suelo o por fertirrigación.
Beneficios
Mayor concentración de Potasio (K)
Sulfato de Amonio:
El sulfato de amonio es principalmente utilizado donde se necesita adicionar nitrógeno (N) y azufre (S) para satisfacer los requerimientos nutricionales de plantas en crecimiento. El Nitrógeno (N) y el Azufre (S) tienen una relación muy estrecha en el papel nutricional de la planta, esto se debe a que ambos nutrientes son constituyentes de las proteínas y están asociados con la formación de la clorofila.
Beneficios
Provee una excelente fuente de S que tiene numerosas funciones en las plantas, incluyendo la síntesis de proteínas.
Sulfato de Potasio:
Excelente fuente de potasio para la nutrición de las plantas, recomendado para ciertos suelos y cultivos donde la aplización de Cl debe ser restringido. También aporta una fuente valiosa de Azufre (S), elemento importante para el crecimiento vegetal.
Beneficios
Fuente conjunta de Potasio (K) y Azufre (S)
Nipthos:
El nitrato de amonio es un fertilizante muy utilizado, ya que proporciona la mitad del N en forma de nitrato y la otra mitad en forma de amonio. La forma nitrato se mueve fácilmente con el agua del suelo hacia las raíces, donde está inmediatamente disponible para su toma por la planta. La fracción de amonio es absorbida por las raíces ó es convertida gradualmente en nitrato por los microorganismos del suelo. Es menos susceptible a las pérdidas por volatilización que los fertilizantes a base de urea cuando se aplica sobre la superficie del suelo.
Beneficios
Es menos susceptible a las pérdidas por volatilización.
Sulfato de Magnesio Monohidratado:
Fertilizante granulado con alta concentración de dos nutrientes esenciales para las plantas (Magnesio y Azufre), recomendable para todo tipo de suelo, independientemente del pH.
Beneficios
Fertilizante granulado con alta concentración de Magnesio y Azufre.
Super fosfato triple de calcio:
Fertilizante fosfatado que además contiene un 21% de CaO, proporcionando un nutriente adicional para las plantas.
Beneficios
Fuente conjunta de Fósforo y Calcio.
El Fosfato Monoamónico es el fertilizante con más alto contenido de Fósforo y es completamente soluble en agua. Recomendado para suelos son pH neutros y alcalinos.
Beneficios
Mayor concentración de Fósforo y 100% Soluble.
Inkafert cuenta con todos los fertilizantes anteriormente nombrados y asegura 100% la efectividad de ellos en los cultivos, si quieres saber de nuestros productos y como conseguirlos les dejamos la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario